Reconocer a nuestras queridas Bellas Pero Brutas es todo un arte. Para poder mejorar nuestras relaciones con ellas (o sea, saber cómo, cuándo y por donde atacar) hay mucho por aprender.
Preferiblemente, sin que se den cuenta.
Grupo I: Las Bellas que son tan Brutas que de lo Brutas que son ni siquiera se dan cuenta de que son Brutas
Éstas bellezas son las favoritas de todos. Su Brutez llega a semejante grado que a veces incluso, muchas veces ni siquiera saben que significa ser Bruta.
Aquellas que eran (o son) Bellas por naturaleza en general respiran sensualidad por cada poro de su piel. Quién más apropiado para representar éste Grupo I que la sensual, hermosa, atrevida y Bruta, pero re Bruta Breathless Mahoney, fiel compañera y al final, amante de Dick Tracy. Breathless representa todo que que las Brutas Rebrutas quieren llegar a ser algún día.
En tiempos antiguos éste no era el grupo más numeroso pues había mucha Bruta que no era Bella; sin embargo grandes avances tanto de las industrias de productos de belleza como de las cirugías plásticas, han contribuido a incrementar la cantidad de Bellas pero Recontra Brutas disponibles, lo cual beneficia a todos, después de todo. A veces vale la pena sacrificar un poquito de calidad por cantidad, cierto?
Es importante notar que estas pobres Bellas Pero Brutas deberían ser especialmente protegidas, porque están a ser expuestas a situaciones en las que se va a tomar ventaja de ellas, y realmente muchas veces son tiernas e incluso inocentes. Generalmente traen lo mejor (y pero claro, lo más caliente también) de nosotros a flor de piel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario