martes, noviembre 8

Comenzando a entender nuestras Bellas Brutas: Parte II

Reconocer a nuestras queridas Bellas Pero Brutas es todo un arte. Para poder mejorar nuestras relaciones con ellas (o sea, saber cómo, cuándo y por donde atacar) hay mucho por aprender.
Preferiblemente, sin que se den cuenta.


Grupo II: Bellas que saben que son Brutas y no les importa

Algunas de nuestras Bellas más Brutas, a veces después de un golpe de suerte, un gran esfuerzo de superación -o quizás un golpe en la cabeza- se encuentran que ya no son clasificadas con las mas Brutas (tipo I) sino que se unen a los miles de afortunadas Bellas Pero Brutas del Grupo II.

Bella Pero Bruta tipo II: Le encanta

Estas Bellas Pero Brutas son en general muy queridas por todo, pues tienen una magnífica combinación de ingenuidad, alegría, gran autoestima (les ayuda a superar el saber que son Brutas) y carisma.   Algunas de ellas además, logran valiéndose de su perfecta combinación de Belleza, inocencia y carisma salirse con las suyas (Trepadoras las llaman las envidiosas).

Algunas de ellas, sencillamente disfrutan de su forma de ser y no le ponen misterio. Sencillamente viven la vida de la mejor manera posible.   Hay muchos ejemplos de Bellas famosas, pero sin ir muy lejos, recordemos no más a nuestra queridísima Paris Hilton.

En el Video a la derecha vemos cómo al quedarse sin gas en su recién comprado Bugatti Veyron (uno de los carros más costosos del mundo) con su inocencia y (un poquito de lo que parece ser) humildad pues logra que uno de los Paparazzi que la persigue le vaya a comprar gas…

Al volver su Caballero de Brillante Armadura pues descubrimos no sólo que ella no tiene idea por dónde se le echa el gas a su Bello y Flamante Bugatti (“debe estar por allí atrás en algún lado” sus palabras), sino que vemos otra faceta de ella:   La faceta “Uich!” en la que no soporta tocar los billetes que le ha devuelto un extraño (Minuto 1:35 en el video) y de forma muy discreta los tira para que alguien de la servidumbre los recoja.

Otras pues son un poquito más inteligentes y logran aprovechar sus atributos para mejorar. Las personas Feas y Envidiosas generalmente las llaman “Trepadoras”, “Robamaridos”, “Escaladoras Sociales” y en casos muy extremos hasta “Prepagos” las llegan a llamar.   Semejantes calificativos son solamente una manifestación de las envidias e inseguridades de aquellas mujeres que definitivamente son No Bellas  así como de aquellos hombres que jamás podrán conquistar una Bella por más que lo intenten.

Por lo tanto, dejemos a nuestras Bellas que saben que son Brutas y no les importa en paz.   Además de bellas son de personalidad agradable y con toda seguridad le alegrarán el día a cualquiera (excepto a una No Bella bien envidiosa, claro está). Es un placer estar entre ellas.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario