Preferiblemente, sin que se den cuenta.
Grupo II: Bellas que saben que son Brutas y no les importa
Algunas de nuestras Bellas más Brutas, a veces después de un golpe de suerte, un gran esfuerzo de superación -o quizás un golpe en la cabeza- se encuentran que ya no son clasificadas con las mas Brutas (tipo I) sino que se unen a los miles de afortunadas Bellas Pero Brutas del Grupo II.
Estas Bellas Pero Brutas son en general muy queridas por todo, pues tienen una magnífica combinación de ingenuidad, alegría, gran autoestima (les ayuda a superar el saber que son Brutas) y carisma. Algunas de ellas además, logran valiéndose de su perfecta combinación de Belleza, inocencia y carisma salirse con las suyas (Trepadoras las llaman las envidiosas).
Algunas de ellas, sencillamente disfrutan de su forma de ser y no le ponen misterio. Sencillamente viven la vida de la mejor manera posible. Hay muchos ejemplos de Bellas famosas, pero sin ir muy lejos, recordemos no más a nuestra queridísima Paris Hilton.
En el Video a la derecha vemos cómo al quedarse sin gas en su recién comprado Bugatti Veyron (uno de los carros más costosos del mundo) con su inocencia y (un poquito de lo que parece ser) humildad pues logra que uno de los Paparazzi que la persigue le vaya a comprar gas…
Al volver su Caballero de Brillante Armadura pues descubrimos no sólo que ella no tiene idea por dónde se le echa el gas a su Bello y Flamante Bugatti (“debe estar por allí atrás en algún lado” sus palabras), sino que vemos otra faceta de ella: La faceta “Uich!” en la que no soporta tocar los billetes que le ha devuelto un extraño (Minuto 1:35 en el video) y de forma muy discreta los tira para que alguien de la servidumbre los recoja.
Otras pues son un poquito más inteligentes y logran aprovechar sus atributos para mejorar. Las personas Feas y Envidiosas generalmente las llaman “Trepadoras”, “Robamaridos”, “Escaladoras Sociales” y en casos muy extremos hasta “Prepagos” las llegan a llamar. Semejantes calificativos son solamente una manifestación de las envidias e inseguridades de aquellas mujeres que definitivamente son No Bellas así como de aquellos hombres que jamás podrán conquistar una Bella por más que lo intenten.
Por lo tanto, dejemos a nuestras Bellas que saben que son Brutas y no les importa en paz. Además de bellas son de personalidad agradable y con toda seguridad le alegrarán el día a cualquiera (excepto a una No Bella bien envidiosa, claro está). Es un placer estar entre ellas.
Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario